martes, 11 de agosto de 2015

AFORISMOS II

l Tu legado más importante será el que dejes en el corazón de tus semejantes.

l Únicamente las palabras que más te duela decir serán recordadas.

l Nunca tengo más la razón, que cuando creo no tenerla.

l Cuando te esfuerzas en ser un esclavo de los buenos hábitos, sólo consigues ser un esclavo.

l Sólo aquél que es incansable puede tener paz interior.

l El último en llegar al banquete del rey, tiene menos posibilidades de morir envenenado.

l La medicina más efectiva contra la vejez, es otorgarle belleza a las arrugas.

l Las cosas están tan mal, que ya no nos queda otra que amarnos los unos a los otros.

l Se necesitan muchas vidas para hacer un sólo hombre.

l Si no floreces cada año, tu cuerpo se transformará en una tumba de carne.

l Ojala que llegue pronto el amanecer para que todos despertemos de nuestras pesadillas.

l Cuando todo se acabe y te encuentres al borde del precipicio, aprenderás a volar.

l Porque quiero luz en mi mente, voy a abrir los ojos para salir del túnel.

l Hoy encontré en el espejo el rostro de un ser extraño e inquietante que me miraba con entera desconfianza.

l A través del Arte puede el ser humano develar su naturaleza más profunda.

l Si puedo cantar cuando estoy triste, la tristeza formará parte de mi felicidad.

l La verdadera pasión es como un pétalo de intenso brillo que cae al fuego sin consumirse.

l Si la verdad te causa sufrimiento, recuerda que la mentira hace sufrir a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario