martes, 27 de mayo de 2014

RESUMEN DE LA GRAN OBRA

La vida humana está ligada a una sucesión de eternidades. El progreso de la inteligencia se mueve en prolongada espiral al ritmo de la evolución cósmica, evolución retardada por supuestos errores provenientes del Círculo Divino.

La esperanza divina está puesta en los chispazos de conciencia brotados por propio mérito en unidades aisladas, en individuos que trabajan sobre sí mismos, los que pronto se multiplicarán hasta producir el estallido espiritual, definitivo e irreversible.

De este maravilloso salto cuántico nacerá entonces una nueva tierra, cuna de dioses visibles destinados a iniciar el contacto directo entre la vida orgánica, conciente de su origen estelar, y los seres que rigen el movimiento del universo visible e invisible.


Una vez que este Verbo Activo sea hecho carne y sangre en el corazón de los hombres, libres ahora del mal y del engaño, la materia divina resplandecerá con la luz del gran Sol Absoluto, y una nueva creación se hará latente en la semilla del mundo subatómico, del que el hombre será Dios en las alturas y regidor de su futuro destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario