viernes, 25 de marzo de 2016

LA INMORTALIDAD

Principios de la salud.

El cuerpo humano debe regenerarse desde adentro, procesando correctamente las materias primas que constituyen su alimento, con un amor incorruptible hacia todo lo que sea vida.

La incubación de una enfermedad grave, tanto del cuerpo como de la mente, es siempre un fracaso personal, una derrota.

La muerte es un cambio de estado, un cambio violento e irreversible, (en la mayoría de los casos) un cese total de las funciones del cuerpo terrestre, a veces en pleno apogeo de sus fuerzas y capacidades. ¿Cómo evitar la muerte para que no sea un obstáculo en el trabajo de un hombre?

La respuesta, aunque algo retórica, es muy simple. Para evitar la muerte hay que morir antes de morir. Esto quiere decir: abandonar el cuerpo físico antes de que éste muera y vivir en el espíritu, y desde ahí, en esa ubicación, servirse del cuerpo, el que, aunque vivo, dejará para siempre de tener una identidad.

La antigua identidad, la del cuerpo y sus apetencias, muere completamente, produciendo una honda transformación en la vida del hombre.

Cuando el espíritu toma plena posesión del cuerpo, puede prolongar su vida mucho más allá de los límites aceptados hoy como normales. Un hombre de férrea voluntad puede vivir más de doscientos años si posee los conocimientos adecuados, y puede seguir vivo y consciente luego de experimentar el proceso llamado muerte.

Y en eso consiste la inmortalidad.

sábado, 19 de marzo de 2016

IGLESIA SUBTERRÁNEA

Pertenezco a una iglesia subterránea y bebo del cáliz sagrado de la anti materia. De lo más secreto, enterrado en las profundidades, la fe ciega en la luz de los átomos se ve reforzada por la constante erupción de los volcanes y también por la ininterrumpida maternidad de todas las especies.

Liturgia de tierra sobre tierra y oración tenida por diversos tipos de sal terrestre, donde lo seco es privilegio de sepulcrales castas y profunda inspiración del dios lagarto. Y todos nosotros, fieles de nuestra estéril religión insatisfecha, anhelamos la tosca perfección de las hermanas lagartijas.

Vamos ahora al túnel del pensamiento abajo en la roca donde las vetas minerales, corrigiendo el rumbo según la intensidad del fuego secreto. Porque el fuego cambia de color ante la sutil conversión del alma cuando ésta obtiene, por arte, la llave maestra de los tres mundos, mineral, vegetal y animal.

El poder del credo y la maduración en el tiempo es toda nuestra esperanza. El amor en el camino es un premio y un claro incentivo de la aceptación arcangélica, molde de amor de lo que gemina aquí abajo, en el oscuro mundo subterráneo.

domingo, 13 de marzo de 2016

EXTRACCIÓN ANÍMICA INTERMEDIA

Toda percepción es interferencia divina, estática del Todo manifestándose incesantemente en la diversidad de los fenómenos, la escoria del mercurio que debe ser purgada con severos tratamientos que muchas veces parecen obra del demonio.

Control de ruido a nivel interno y calma, rítmica calma, pero que pase de río a estanque la mente homínida para luego aplicar, sobre el objetivo, el molde psicotrónico plenamente diseñado. El mundo material externo se silencia y duerme cuando el mundo interno material despierta y se alimenta de la luz incandescente de otro Sol, uno más grande y de mucho mayor poder.

Que los ojos aprovechen el cambio de luz al final del día y el ángel de las veinticuatro horas muera feliz mientras nace el nuevo. El nuevo llora de amargura y sus lágrimas caen sobre harina, levadura y sal, pero él se niega a mezclar y yo, filósofo, le arrebato su materia de una forma que sé de memoria, y fabrico mi pan divino de cada día, el de la inmortalidad.

Y el que no sabe hacer esto realmente es digno de compasión, porque nunca sabrá tomar el control de las causas y sera como una hoja volando en medio de la tormenta.